Continuamos trabajando para el desarrollo de nuestros niños y jóvenes y así de nuestro país, brindándoles las herramientas que les servirán para enfrentarse a la vida, y dar respuesta a nuestra sociedad que tanto lo necesita...prepararles para que puedan conocer el mundo y puedan optar a nuevas oportunidades que les sirva para su propio progreso y el de sus familias.
Un segundo idioma es la diferencia en el aprovechamiento de las oportunidades, razón por la cual trabajamos como institución en este proyecto hace más de diez años, para brindar esta conveniencia a nuestra juventud, superándonos cada año a nosotros mismos, dando lo mejor de nosotros como para Dios, sintiendo cada momento su respaldo.
Un plus de gran importancia para los niños y jóvenes es el conocimiento de una vida Cristo Céntrica, principios que son elementales para el desenvolvimiento de cualquier persona, El principio de la sabiduría es el temor de Jehová, esa es la base del éxito...y es el primer componente que se desarrolla en este proyecto educativo.
Tenemos nuevos retos este año 2023, regular esta nueva realidad educativa, y brindar las mayores oportunidades y espacios de aprendizaje para los estudiantes con el apoyo del trinomio educativo, el cual si está fortalecido siempre lograremos con la ayuda de Dios alcanzar el éxito...
Gracias a todos por estar al pendiente de la educación de sus hijos e hijas, recordarle que el éxito de cada niño y joven es para beneficio de todos y todas.
Dios te bendiga Honduras.
Atte. Licda. Leila Moya | Directora General | I.E.S.